Quienes Somos 

Joaquin Fabra, es una empresa pionera en el desarrollo y fabricación de baterías de contadores de agua, fabrica sus productos conforme a las más estrictas normas de calidad tanto a nivel nacional y de la Unión Europea, lo que sumando a su dilatada experiencia en el sector, hace que sus productos sean de un elevado prestigio en el mercado.

Fabricando desde 1968  

Joaquin Fabra nace como empresa en el año 1968,su fundador fue Joaquin Fabra Belles. Despues de haber trabajado en otros sectores de la Industria,decide establecerse por si mismo y es cuando estudia y trabaja en un modelo de batería para la centralización de contadores acorde a las demandas del mercado en ese momento.

Tras un deliberado estudio de mercado ,decide producir una batería exclusiva de invención propia y la patenta.

Despues de un duro trabajo ,consigue establecer esta batería exclusiva en el mercado y hacerse un hueco en el mismo,gracias a la confianza y esfuerzo de todos sus clientes.

La batería de contadores de agua es un productoque en ese momento revolucionó el sector por su sencillez de montaje y lo práctico de centralizar toda la lectura de los contadores de un edificio en un mismo cuarto.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos modelos de baterías y productos según la demanda del propio mercado,pero siempre basándonos en la calidad y el servicio como principales valores a aportar a nuestros clientes.

En la actualidad Joaquin Fabra se acerca a los clientes a través de las nuevas tecnologías para ofrecerles un mejor servicio independientemente sea su momento o lugar.

Teniendo a la disposición de los mismos un equipo técnico dispuesto en todo momento a asesorar y facilitar todo lo referente a nuestros productos que los mismos necesiten: información, datos técnicos , normativas , fichas técnicas etc…

Contacto